Presunto suicidio de policía en el Cereso de Miahuatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto suicidio de policía en el Cereso de Miahuatlán, Oaxaca

Encuentran junto al cuerpo su arma de fuego


Presunto suicidio de policía en el Cereso de Miahuatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La mañana de este jueves, policías que ingresaban al turno matutino encontraron a uno de sus compañeros sin vida a causa de un disparo de arma de fuego en el interior del garitón número 3, los primeros datos indican que se despeñaba como custodio cubriendo su turno a partir de las 03:00 horas en el Centro de Reinserción Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El policía fue identificado por sus compañeros como Osvaldo G. M., quien fue encontrado en la parte posterior del penal con una herida visible a la altura de la cabeza, así como su arma corta de cargo a un costado, por lo que se sospecha se trató de un suicidio.

Compañeros policías han mandado sus condolencias a través de redes sociales a la familia del ahora occiso.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, confirmó el deceso del personal a su cargo, informando que de los hechos dio parte a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, la cual inició con la investigación y carpeta pertinente, colaborando el personal del Reclusorio en todo momento, aclarando que en ningún momento se vio comprometida la seguridad del penal o su personal.