Motociclista atropella a adulta mayor en carretera a Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista atropella a adulta mayor en carretera a Zaachila

El responsable, como siempre, se dio a la fuga


Motociclista atropella a adulta mayor en carretera a Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista atropelló a peatón y se dio a la fuga. El accidente se registró sobre la carretera Oaxaca-Zaachila, a la altura del mercado de Santa Cruz Xoxocotlán.

La lesionada es la señora Josefina B., M., de 68 años de edad, los hechos se registraron sobre la avenida Guadalupe Hinojosa de Murat, sobre el carril que va del Monumento Benedito Juárez al puente de la exGarita.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, la mujer identificada como Josefina, con domicilio en la calle de Hidalgo, en el citado municipio, cruzaba la avenida y cuando estaba a punto de lograrlo, fue embestida por un motociclista que conducía una moto Itálika FT-125 color rojo, placas MLZ7N del estado de Oaxaca. Por el fuerte impacto la mujer salió proyectada contra el asfalto, mientras que el presunto responsable perdió el equilibrio y cayó con la moto, pero al darse cuenta de lo que hizo, se levantó de inmediato y se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad. Algunas personas que presenciaron los hechos trataron de perseguirlo pero no pudieron alcanzarlo.

Mientras la lesionada fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán y canalizada a la clínica de Santa Anita, para su atención médica. 

Mientras que la motocicleta fue asegurada por la Policía Vial de Xoxo, mientras que la lesionada espera ser dada de alta y poder formalizar su denuncia para que el responsable pague los daños a su persona.