Golpean y detienen a presunto ladrón de autopartes en el Centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean y detienen a presunto ladrón de autopartes en el Centro de Oaxaca

El individuo fue sorprendido robando objetos de una camioneta.


Golpean y detienen a presunto ladrón de autopartes en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto fue acusado de haber ‘cristaleado’ un vehículo, del cual extrajo un radio transmisor y autoestéreo: la camioneta es propiedad de la empresa Ingeniera Hidráulica SIMO; el sospechoso fue detenido ayer por la Policía Municipal y turnado ante el juez calificador.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se registraron en el centro de la capital oaxaqueña, cuando el trabajador y conductor Manuel se percató que un sujeto desconocido acababa de abrir la camioneta Ford propiedad de la citada empresa, de la cual sacó unos objetos y emprendió la huída con rumbo a la iglesia de La Defensa.

Pero cuando se pretendía dar a la fuga, el presunto delincuente fue retenido por el chofer de la camioneta y solicitó el apoyo de la Policía Municipal, para entregarles al sospechoso, a quien antes le dieron su escarmiento y le encontraron un autoestéreo, un radio de banda, un amperímetro y un extintor.

Hasta la calle de Arteaga, entre Fiallo y Armenta y López se presentó la Policía Municipal, en donde el ofendido entregó al presunto ladrón. A petición del de la víctima, éste fue presentado ante el juez calificador, quien se encargará de resolver su situación jurídica.