Intento de secuestro en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intento de secuestro en Matías Romero

Una mujer joven fue severamente golpeada al resistirse a un secuestro en pleno centro de Matías Romero


Intento de secuestro en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

La noche del pasado martes estuvo a punto de ocurrir un presunto levantón en el pleno centro de esta ciudad, en donde sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo con vidrios polarizados intentaron subir por la fuerza a una joven mujer, y al no lograrlo la golpearon salvajemente.

Tras este hecho, la fémina quedó abandonada a la entrada de un domicilio particular, sobre la calle ejido entre industria y Allende.

Los hechos se registraron aproximadamente las 20:30 horas del martes, y los vecinos que se percataron de lo anterior, de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas y de emergencia, por lo que más tarde la mujer fue trasladada a la clínica del IMSS para su atención médica.

Cabe destacar que las autoridades omitieron dar a conocer los datos de la dama por tratarse de una menor de edad y para resguardar su integridad.