Párroco de Petapa atropella a motociclista; se niega a pagar daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Párroco de Petapa atropella a motociclista; se niega a pagar daños

El lesionado de nombre Juan Carlos será intervenido quirúrgicamente


Párroco de Petapa atropella a motociclista; se niega a pagar daños | El Imparcial de Oaxaca

Por David Hernández

Herminio G. F., sacerdote católico en la localidad de Santa María Petapa atropelló al joven Juan Carlos G. L., en el tramo conocido como arroyo Tigre de la agencia de El Paraíso.

Después del incidente, el párroco intentó darse a la fuga por lo que fue detenido por la policía municipal luego de que unas de las llantas de la unidad Nissan NP300 se averiara.

En tanto, el culpable no se inmutó ante el dolor del joven quien sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que se  encuentra hospitalizado en una clínica particular de Matías Romero.

Trascendió que Juan Carlos será intervenido quirúrgicamente, sin embargo, el párroco se niega a pagar los daños argumentando que el conductor de la moto tuvo la culpa.

Por lo anterior, familiares del agraviado se vieron en la penosa necesidad de acudir ante la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.