Mototaxista se impacta contra un árbol y muere en San Blas Atempa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista se impacta contra un árbol y muere en San Blas Atempa

Corporaciones policiacas y de emergencia arribaron al lugar de los hechos

Mototaxista se impacta contra un árbol y muere en San Blas Atempa | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este miércoles autoridades policiacas recibieron un reporte sobre un fuerte accidente de un mototaxi, en el que al parecer una persona que resultó lesionada.

De inmediato, elementos de las corporaciones policiacas y de emergencias se trasladaron a la carretera que conduce a Santa Rosa de Lima, en San Blas Atempa.

Al llegar al lugar se percataron que efectivamente una mototaxi había impactado contra un árbol de coco, y el conductor se encontraba tirado a un costado de la carretera, por lo que procedieron a prestarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya había dejado de existir.

Testigos de los hechos manifestaron que debido a un bache, el conductor que en vida respondió al nombre de Fernando M. G. de 45 años de edad perdió el control de la unidad y sobrevino el impacto.

Tras este lamentable hecho, al lugar se trasladaron las autoridades correspondientes para iniciar las diligencias de ley.