Detienen a dos presuntos ladrones cerca de la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos presuntos ladrones cerca de la Central de Abasto

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaron la detención de dos sujetos al ser señaladas como presuntas responsables del delito de robo en inmediaciones de la Central de Abasto.


Detienen a dos presuntos ladrones cerca de la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Serían alrededor de las 15:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), realizaban su recorrido de vigilancia en la zona del Mercado de Abasto.

Al ir circular en la avenida Central, frente al estacionamiento de la explanada, observaron que dos sujetos corrían con dirección a la plaza de exTepepam y detrás de ellos iba otra persona, quien al notar su presencia les solicitó apoyo al indicar que le habían robado su teléfono celular.

Los policías alertaron a sus compañeros comisionados en ese lugar y sin perderlos de vista fueron tras los sujetos, quienes al observar que el acceso del lado de Valerio Trujano se encontraba cerrado, detuvieron su marcha.

En ese momento fueron interceptados y en el lugar se presentó el ofendido, quien los identificó como las mismas personas que momentos antes le habían arrebatado su teléfono celular, mientras realizaba una llamada.

En la inspección precautoria, a uno de ellos le hallaron un teléfono celular, que el ofendido identificó como de su propiedad.

A petición de la víctima, procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Giovanni C. G., de 28 años de edad y René H. J., de 41 años de edad, quienes junto con el teléfono recuperado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.