Presuntos ladrones asechan a sus víctimas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos ladrones asechan a sus víctimas en Oaxaca

Asaltantes hacen de las suyas en las últimas horas, en tres lugares distintos.


Presuntos ladrones asechan a sus víctimas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En el primero de los casos, fue la tarde del lunes cuando se reportó el robo de motoneta Itálika color amarillo con blanco, modelo 2019, placas  E4SZ8 del estado de Oaxaca, con número de serie  3SCTWSEA6K1026615 y número de  motor LC157QMJK6632426.

 La unidad estaba estacionada sobre la calle Bustamante, a la altura del Jardín San Francisco, cuando al lugar arribó un sujeto desconocido quien al asegurarse que no había seguridad en la zona subió a la unidad, la prendió y escapó en la misma.

Vecinos aseguran que luego de analizar los videos difundidos, el responsable fue identificado físicamente y se percataron que portaba una llave maestra para poder dar marcha al vehículo.

El caso ya está en manos de las autoridades y en las próxima horas, el responsable podría ser neutralizado y la unidad recuperada.

 En otro de los casos, un hombre fue capturado por vecinos  y entregado a la Policía Estatal, luego de haber sido señalado como probable responsable de robos cometido a transeúntes  en la agencia de Cinco Señores.

 El hombre fue llevado al cuartel de la corporación, en donde determinarían  en las próximas horas su situación legal, pero de no haber parte acusadora sería liberado, luego de pagar una multa por falta administrativa.

En tanto en la colonia Panteón Jardín, vecinos reportaron que sujetos a bordo de un automóvil de color gris  y letras de color negro, realizan asaltos violentos en esa zona, portando armas al parecer de grueso calibre.

 Ayer, la víctima fue un conductor de un camión del trasporte urbano, marcado con el número 709 de la línea Tucdosa, que circulaba por la colonia referida.

 Los responsables fueron buscados por policías, pero los resultados fueron negativos, en las próximas horas la víctima podría formalizar su denuncia, en tanto el caso ya está en manos de las autoridades.