Volcadura en libramiento a El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en libramiento a El Tule

Una persona resultó con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque entre dos camionetas, la tarde de ayer en libramiento del Tule.


Volcadura en libramiento a El Tule | El Imparcial de Oaxaca

El accidente sucedió a las 15:50 horas, cuando Francisco B. V., de 57 años de edad, conducía su camioneta Ford, tipo Lobo color blanco, con placas de circulación RX-84363 del estado de Oaxaca, con dirección a su domicilio en la agencia municipal de Candiani.

Pero al circular sobre la carretera 190, en el libramiento a Santa María El Tule, a la altura del paraje Piedra Meca, Tlalixtac de Cabrera, Rolando Javier A. M., de 29 años de edad, quien conducía su camioneta Ford, tipo Ranger color arena, con placas de circulación RY-07448 del Estado de Oaxaca y se dirigía a Tlacolula de Matamoros, en compañía de una mujer y un perro, perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario, chocando contra la salpicadera delantera de la camioneta de Francisco.

Por el fuerte impacto, Rolando perdió el control de su vehículo y volcó quedando destrozada la unidad en el carril contrario.

Rescatistas de grupo STEAP, al mando del comandante Eli, al circular por el lugar auxiliando al conductor que se encontraba atrapado, así como a su perro, que se encontraba enredado con su cuerda, en tanto la mujer resultó con lesiones leves.

Paramédicos de Tlalixtac de Cabrera también arribaron al lugar y trasladaron al lesionado a un hospital particular, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Estatal y de La Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de las dos camionetas al encierro de la corporación, en donde quedaron aseguradas.