Volcadura en vía a San Dionisio Ocotepec no deja heridos de milagro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en vía a San Dionisio Ocotepec no deja heridos de milagro

La unidad quedó deshecha y el conductor salió ileso


Volcadura en vía a San Dionisio Ocotepec no deja heridos de milagro | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de un automóvil particular sobre la carretera que comunica de Ocotlán de Morelos a San Dionisio Ocotepec, a la altura de San Baltazar Chichicápam, dejó como saldo sólo daños materiales por varios miles de pesos.

 Ayer a las 14:00 horas, el conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color azul, placas MKG-9668 del Estado de México, vecino de San Dionisio Ocotepec e identificado como José L., de 19 años de edad, al conducir por la zona perdió el control de su unidad y terminó volcando aparatosamente.

Vecinos que circulaban por la zona, dieron aviso del accidente a las autoridades de San Baltazar Chichicápam; para fortuna del conductor de la unidad siniestrada, salió de milagro ileso.

 Al lugar arribaron policías acompañados por autoridades municipales, entre ellos el síndico municipal, para dar fe de los hechos y se percataron que sólo había daños materiales.

En la zona fue requerida la presencia de personal de la Policía Vial Estatal, que a bordo de una patrulla arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley.

La unidad siniestrada fue retirada de la zona y quedó bajo resguardo de las mismas  autoridades en un encierro local, para las diligencias posteriores.

La unidad volcada quedó destruida y ante el asombro de los pobladores y autoridades, no podía dar crédito que el tripulante no resultó lesionado.