Desastroso accidente en La Cuesta de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desastroso accidente en La Cuesta de Ocotlán

Tres pasajeros de un taxi resultaron heridos, dos de gravedad; al parecer el conductor de la pesada unidad se atravesó sin precaución y sobrevino el percance


Desastroso accidente en La Cuesta de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados, dos de ellos graves y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque entre un taxi foráneo y un volteo sobre la carretera a Ocotlán de Morelos, a la altura de paraje conocido como La Cuesta.

EL PERCANCE

Ayer al filo de las 14:40 horas, sobre la carretera federal 175, fue reportado un fuerte accidente automovilístico con un saldo de tres personas lesionadas.

En el lugar resultaron con heridas de gravedad una mujer de nombre Juana V. y Rosario M., ambas de 52 años de edad y una persona más, de la cual no fueron proporcionados  sus generales todas originarias de Santo Tomás Jelietza, Ocotlán. 

Las personas lesionadas viajaban en calidad de pasajeras en el taxi del Sitio Mashe A.C. de Santo Tomás Jalietza, Ocotlán, de acuerdo a testigos en el lugar el taxista se impactó brutalmente contra un camión volteo, ya que el chofer le cerró el paso de manera intempestiva al tratar de dar de manera prohibida vuelta en “U”, provocando percance. 

Ante el accidente, personal paramédicos a bordo de la ambulancia 01 y 02 de la Brigada de Desastres y Emergencias de la Villa de Zaachila arribaron al lugar, después de valorar y estabilizarlas a las víctimas, las trasladaron a una clínica particular; dos de ellas iban en código amarillo y una en código verde.

HACE PRESENCIA LA GN

 Además al lugar arribó personal de la Guardia Nacional, Sector Caminos, para llevar a cabo las diligencias en el caso, quedando las unidades involucradas aseguradas, luego fueron retiradas y llevadas a un encierro local, en calidad de resguardo. Indicaron que llevarían a cabo las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, de manera preliminar establecieron que el incidente derivó de la falta de precaución por parte de uno de los involucrados. 

 Al cierre de la edición, el estado de salud de dos de las víctimas, era reportado como delicado.