Motociclista ebrio choca contra auto en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista ebrio choca contra auto en el centro de Oaxaca

El joven resultó lesionado y la moto con daños en el frente.


Motociclista ebrio choca contra auto en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del lunes un ebrio motociclista resultó seriamente lesionado luego que se estrellara contra un auto compacto, tras perder el control de la unidad; el hombre fue detenido en el lugar.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal, el accidente se registró alrededor de las 01:45 horas, sobre la calle Armenta y López casi esquina con Periférico. En el lugar circulaba Germán a bordo de su moto Itálika, pero al parecer por el estado de ebriedad en que se encontraba perdió el control de la moto y se estrelló contra un auto Nissan estacionado y el motociclista salió lanzado contra la cajuela de la unidad, resultado lesionado de la cabeza.

Al lugar acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, tras ser alertados a través del número de emergencias 911; el lesionado fue atendido en el lugar, luego quedó en calidad de detenido por el delito de daños por tránsito de vehículo.

La motocicleta Itálika como el ebrio conductor fueron presentados ante el juez calificado, el sujeto dijo ser vecino de la colonia Reforma Agraria.