Dictan prisión a hombre por homicidio en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dictan prisión a hombre por homicidio en Tlacolula

El juez determinó como medida cautelar prisión preventiva y tres meses para el cierre de la investigación


Dictan prisión a hombre por homicidio en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido y vinculado a proceso, el cual es señalado como probable responsable del delito de homicidio en la localidad de  Santa Ana del  Río, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, región de los Valles centrales.Se trata de J. G. R. quien fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por el probable homicidio calificado con ventaja en contra de O.G.R.

El presunto asesino fue detenido en flagrancia por policías municipales y puesto de inmediato ante la FGEO.

Los hechos con lo que se le vincula, ocurrieron  el 1 de julio del 2020, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando la víctima llegó a  su domicilio ubicado en inmediaciones de la agencia Municipal de Santa Ana del  Rio, San Lorenzo Albarradas, en donde fue atacada por el imputado con un objeto punzocortante, hasta ocasionarle la muerte.

En audiencia y luego de que la FGE aportara los datos de prueba suficientes, el juez determinó vincular a proceso al imputado, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y dio tres meses para el cierre de la investigación.