Detienen a un hombre remolcando motocicleta robada en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un hombre remolcando motocicleta robada en Santa Rosa

El cómplice del presunto ladrón escapó del lugar; el sospechoso fue presentado ante la FGEO


Detienen a un hombre remolcando motocicleta robada en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido alrededor de las 4:00 horas de ayer por la Policía capitalina, al ser descubierto cuando trasportaba una motocicleta, al parecer robada, en la jurisdicción de la agencia de Santa Rosa Panzacola; su acompañante logró escapar.

Se trata de Jorge L. S. M., de 23 años  de edad, quien conducía a un vehículo  Nissan, tipo Sentra de color azul,  con placas MLG1986 del Estado de México y remolcaba una motocicleta marca Honda, tipo Bross de color blanco, con placas  P8TB1 del estado de Oaxaca, de dudosa procedencia, cuando fue sorprendido por los uniformados.

Los elementos policiacos al verlo con problemas para remolcar la motocicleta, a la altura de la carretera federal 190 esquina con la calle Nueve Norte, de la colonia Cuauhtémoc,  se le acercaron para tratar de auxiliarlo, sin embargo, el  hombre  al notar la presencia de los policías se mostró muy nervioso e intentó escapar, sin embargo, los policías lograron impedirlo.

 En un segundo intento por escapar, el conductor del Sentra trató de salir de reversa, ocasionando que aplastara la motocicleta que remolcaba.

 Mientras tanto el sujeto que iba a bordo de la moto remolcada logró escapar; los uniformados lograron establecer que al parecer momentos antes la motocicleta había sido robada en  la colonia Heladio Ramírez López, por lo que de inmediato el sospechoso fue detenido y las unidades involucradas aseguradas.

Los vehículos quedaron en calidad de resguardo por la Policía capitalina, más tarde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en un encierro local.

 El hombre detenido también fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, las cuales determinarían su situación legal en las próximas horas.