Sin pistas ni sospechosos de motociclista asesinado en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin pistas ni sospechosos de motociclista asesinado en Zaachila

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGEO), se encuentran aún sin pistas concretas para aclarar el crimen del mototaxista, cuyo cuerpo fue hallado el pasado viernes en inmediaciones de San Juan Bautista La Raya


Sin pistas ni sospechosos de motociclista asesinado en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

La víctima fue identificada ante el Ministerio Público por sus familiares, quienes sin temor a equivocarse señalaron que la persona localizada sobre la carretera de San Juan Bautista La Raya, respondió al nombre de Uriel A. C. C., de 24 años de edad, quien tuvo su domicilio en la Villa de Zaachila.

Ante la autoridad ministerial señalaron que el occiso era conductor de un mototaxi de la Villa de Zaachila y desconocían por qué lo habían asesinado.

El cuerpo fue descubierto por los vecinos de la zona y ante tales hechos se movilizó la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y al confirmarse el crimen se dio paso a la intervención de la AEI. 

El moto-taxista presentaba golpes en el cuerpo y las causas de la muerte fue por traumatismo profundo de cráneo, ya que al parecer también le pasaron un vehículo encima.

La familia exige se investigue y se dé con el o los responsables del crimen, para que sean castigados con todo el peso de la ley.