Roban paneles solares a Sección 22 en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban paneles solares a Sección 22 en Huajuapan

Los paneles solares robados fueron recuperados.


Roban paneles solares a Sección 22 en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos entraron a robar los paneles solares de una supervisión escolar de la Sección 22, ubicada en la privada Ávila Camacho esquina con Ciprés, en la colonia Los Presidentes 2ª Sección, Huajuapan.

Aproximadamente a la una de la madrugada, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida sujetos aún no identificados se encontraban robando los paneles solares de la supervisión, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar corroboraron que efectivamente faltaban algunos paneles, por lo que realizaron un recorrido a pie por la zona, logrando ubicar en un terreno baldío los paneles solares extraídos, los cuales fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, quedando a disposición del juez calificador en turno.

El panel encontrado era color azul con blanco de aproximadamente un metro de ancho por un metro y medio de largo. Una vez que concluyan la sinvetigaciones serán devueltos a los propietarios.