Violento choque en carretera a Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en carretera a Zimatlán

Tres personas resultaron seriamente lesionadas; se presume que el conductor de un auto particular le cortó el paso a un taxista y sobrevino el encontronazo.


Violento choque en carretera a Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Siete personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque entre un vehículo particular y un taxi foráneo, la tarde de ayer sobre la carretera que va a Zimatlán de Álvarez.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas, cuando Jonathan Jorge G., de 28 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, de la colonia Emiliano Zapata, conducía el taxi foráneo del sitio Tierra y Libertad, marcado con el número económico 11-796, perteneciente a la colonia Emiliano Zapata y se dirigía con tres pasajeros hacia la Central de Abasto.

Pero al circular sobre la carretera 131, que va de Oaxaca a Zimatlán de Álvarez, a la altura del retorno, para dirigirse hacia la carretera a Ocotlán, repentinamente le cortó el paso Joel, de 30 años de edad, con su vehículo Nissan tipo Sentra color arena, con placas de circulación TLY-35-96 del estado de Oaxaca, cuando se dirigía a la casa de su hermana en compañía de su esposa y sus tres pequeños hijos.

El choque entre las dos unidades fue inevitable y por el fuerte impacto, los dos vehículos quedaron atravesados a mitad de la carretera, en tanto los pasajeros del taxi foráneo y el conductor quedaron severamente lesionados en el interior del vehículo.

Los tripulantes del auto particular entre ellos los menores d edad por fortuna resultaron con lesiones leves.

Paramédicos de la Villa de Zaachila arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, trasladando a los más delicados a un hospital particular, dónde quedaron internados y su estado de salud se reporta como estable.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados, mientras se deslindan responsabilidades después d concluidas las investigaciones.