Atropellan a motociclista en Plaza Bella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Plaza Bella

El presunto responsable se dio a la fuga


Atropellan a motociclista en Plaza Bella | El Imparcial de Oaxaca

La motociclista Andrea L. A., de 20 años de edad, vecina de la colonia Forestal, fue atropellada en el estacionamiento de Plaza Bella la tarde del domingo, en donde también resultó lesionado un menor de 13 años.

Al lugar acudieron paramédicos de la unidad Bravo Alpha y Bryso, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Algunos de los testigos señalaron que la unidad responsable era el conductor de un automóvil, quien al percatarse que los jóvenes quedaron tendidos en el asfalto se dio a la fuga. 

Mientras que la mujer y el adolescente quedaron malheridos en el pavimento, personas que atestiguaron los hechos dieron aviso a los grupos de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos de las unidades Bravo Alpha y Bryso, los cuales les brindaron los primeros auxilios, en esos momentos llegaron los familiares de las víctimas y manifestaron que Andrea y Eduardo L. A., eran vecinos de la colonia Forestal.

Luego, los lesionados fueron trasladados a una clínica particular por sus propios medios.