Detienen a hombre de 41 años por golpear a niña en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre de 41 años por golpear a niña en la Central de Abasto

Jorge Alberto R. O., de 41 años de edad, tras lesionar a una menor de edad en la Central de Abastos fue detenido por elementos de la Subdirección de Proximidad Social, adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR).


Detienen a hombre de 41 años por golpear a niña en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo a la denuncia presentada por la menor Jennifer Citlali M. M., de 12 años de edad, ella caminaba sobre el Periférico, a la altura de la pluma 2, del estacionamiento de la Central de Abastos, cuando fue interceptada por el ahora detenido, quien sin decirle palabra algún, se abalanzó contra ella y la atacó a golpes.

La víctima como pudo logró defenderse y pidió auxilio para ponerse a salvo, ante los hechos comerciantes de la zona la defendieron y fue como se logró la captura del agresivo sujeto y con la ayuda de la Policía Municipal, el sospechoso fue trasladado al cuartel Morelos, en donde quedó a disposición del juez calificador. 

A petición de la ofendida, el detenido fue consignado ante el Ministerio Público, especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, quien se encargará de resolver su situación jurídica. El detenido dijo ser vecino de la colonia Estado de Oaxaca.