Detienen a un presunto peligroso asaltante de transeúntes en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un presunto peligroso asaltante de transeúntes en Oaxaca

El robo a transeúntes es de delito más común y el de mayor incidencia en los últimos meses.


Detienen a un presunto peligroso asaltante de transeúntes en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer la Policía Municipal logró la detención de Pablo de Jesús O.R., de 31 años de edad, cuando pretendía darse a la fuga luego de cometer un robo.

De acuerdo al reporte de la Policía, el robo se cometió alrededor de las 20:05 del sábado, sobre la calle de prolongación de Galeana esquina con Periférico, en el lugar caminaba Victoriano José A. R., de 37 años de edad, quien señaló que el ahora detenido al verlo que caminaba solo sobre la calle lo interceptó, pero opuso resistencia, sin embargo, fue amagado con una navaja y le propinaron unos golpes, despojándolo de su dinero y teléfono celular.

Y justo cuando el presunto delincuente trataba de darse a la fuga, paras su mala suerte pasaban unos motopatrulleros de la Subdirección de Proximidad Social, adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), a quienes la víctima les pidió auxilio y fue como se lograron la captura del sospechoso, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público. El sujeto dijo vivir en la Central de Abastos.