Asaltan tienda de conveniencia en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de conveniencia en Juchitán

Sujetos desconocidos realizaron un atraco en la tienda ubicada en contraesquina del Instituto Tecnológico del Istmo


Asaltan tienda de conveniencia en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Se registró a un asalto más a una sucursal de la cadena de autoservicio denominada Oxxo, ubicada en la calzada Tecnológico y la calle Guadalupe Victoria en la Segunda Sección.

Los hechos se registraron ayer cerca de las 12:30 horas del día, cuando sujetos desconocidos ingresaron a esa sucursal y amenazaron a los empleados quienes fueron despojados del dinero de la venta del día.

Luego del atraco los delincuentes salieron del lugar y emprendieron la huida presuntamente a bordo de alguna unidad de motor que los esperaban sobre la calle Guadalupe Victoria, donde minutos después se perdieron de vista. 

Elementos policíacos llegaron al lugar y tras recabar información de los asaltantes iniciaron la búsqueda de estos delincuentes sin obtener resultado, por lo que los afectados fueron notificados para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.