Siguen investigaciones por la muerte de Gemma en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen investigaciones por la muerte de Gemma en Juchitán

De acuerdo con GesMujer, en lo que va del año Oaxaca suma 61 feminicidios


Siguen investigaciones por la muerte de Gemma en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Para las autoridades Gemma O. O. de 29 años de edad, la mujer que fuera encontrada sin vida el sábado a un costado del camino de terracería, en el tramo Juchitán a Asunción Ixtaltepec, vía Canal 33, “fue levantada y ejecutada en ese lugar”.

Y es que reportan que fueron los disparos de arma de fuego los que alertaron a las personas que se encontraban en un rancho cercano a este lugar, donde fue localizado el cuerpo de quien fuera vecina de la Primera Sección de Juchitán.

Debido a los tatuajes que presentaba la mujer en diversas partes del cuerpo,  rápidamente fue identificada, ya que no contaba con alguna identificación que ayudara a saber su identidad.

Los ojos de un búho que Gemma tenía tatuado en uno de sus brazos, fue la principal pista para que fuera identificada y posteriormente reclamada por sus familiares, quienes arribaron al lugar. 

De acuerdo con la organización GesMujer, con la muerte de Gemma suman ya 61 feminicidios en lo que va del año en la entidad oaxaqueña, y 444 en lo que va de la administración del Gobernador Alejandro Murat.

Sin Pistas

El camino de terracería donde fue encontrado el cuerpo de la fémina, es un lugar solitario, ocupado por algunos automovilistas como una “opción” cuando es bloqueada la carretera federal en el canal 33, sin embargo, muchos prefieren dirigirse hasta la autopista 185D, de Ixtepec a Tehuantepec o viceversa. 

Respecto a las investigaciones aún continúan por parte de las autoridades correspondientes que llevan este caso sobre la ejecución de Gemma vecina de la Primera Sección, y que encendió las redes luego de este crimen.  


aa

 

Relacionadas: