Caen narcomenudistas en la ciudad de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen narcomenudistas en la ciudad de Matías Romero

En menos de 72 hora fueron detenidos cuatro personas con 648 dosis de ‘cristal’


Caen narcomenudistas en la ciudad de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

En acciones distintas, la Policía Estatal detuvo a presuntos distribuidores de drogas  en la ciudad ferrocarrilera de Matías Romero, a quienes se les aseguro un total de 428 grapas de la droga conocida como ‘cristal’, de haber sido comercializada los mafiosos hubiesen obtenido una ganancia por más de 85 mil 600 pesos.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica de los tres involucrados.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Raúl Ernesto Salcedo Rosales, dijo  que la reunión con directores y comisarios municipales de las Ocho Regiones, como parte de la estrategia del Gobernador Alejandro Murat, en materia de seguridad y paz social, continúan dando resultados.

En Matías Romero, la Policía Estatal arrestó a una persona que dijo responder al hombre de Andrés Manuel C. A. y a Crescencio H. L., como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Su detención se realizó en un puesto de revisión de Policía Estatal, en donde son apoyados por la Policía Vial Estatal y la Guaria Nacional, en donde al hacerle una inspección a la unidad en la que viajaban lo sujetos al mostrar nerviosismo, se les encontró unas bolsas 298 dosis de una sustancia parecida a la droga conocida como ‘cristal’.

Al ser cuestionados con relación a la droga, los sospechosos se reservaron su derecho a declarar hasta que estuvieran a disposición del Ministerio Público y estuviera presente su abogado.

Ante ello, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la región del Istmo de Tehuantepec, quien se encargara de resolver su situación jurídica.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública al continuar con sus acciones de seguridad, logró la detención de otra persona como presunto distribuidor de droga, quien dijo responder al nombre de Alejandro R. A., vecino de Matías Romero, a quien también le aseguraron 130 dosis de la misma droga, por ello quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

A penas el pasado jueves, la propia Policía Estatal realizó la detención de otro sujeto, a quien le aseguraron 220 dosis de la droga conocida como ‘cristal’.

 


aa

 

Relacionadas: