Encontronazo entre mototaxis de Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo entre mototaxis de Atzompa

Una fémina resultó seriamente lesionada


Encontronazo entre mototaxis de Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

De nueva cuenta mototaxistas de Santa María Atzompa provocan un accidente en donde una pasajera resultó seriamente lesionada, los dirigentes levantaron sus unidades y se arreglaron entre ellos en lo oscurito.

La lesionada fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, de Santa María Atzompa y trasladada a una clínica particular.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:40 horas, a la altura de la base de los mototaxis verdes y azules sobre la carretera que va a dicha población.

De acuerdo a la declaraciones de testigos del accidente, la lesionada se llama Leidy Yoselin M. O., de 23 años de edad, vecina del camino al parque La Joya, Montoya, ubicada atrás del Centro de Salud.

La víctima viajaba a bordo uno mototaxis con dirección a la colonia Guelaguetza,  pero cuando el conductor de la unidad daba la vuelta en ‘U’ sin precaución, fue impactada por otra unidad de color azul de Atzompa.

Por el fuerte impacto, el motocarro en que viajaba la mujer volcó aparatosamente, resultando lesionada, por lo que fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil de Atzompa, al ser alertados por el número de emergencias 911.

La víctima después de ser valorada fue trasladada por los paramédicos a una clínica particular, cuando la Policía arribo al lugar del percance, las unidades había sido movidas, debido a que al parecer eran piratas.

Cabe hacer mención que el pasado martes 23 de junio del 2020, en el estacionamiento de Plaza Bella, un mototaxi de los verdes chocó contra un taxi, en dónde resultó lesionado también un pasajero.

Usuarios de los mototaxis exigen a las autoridades de la Secretaría de Movilidad (Semovi) meta en cintura a los mototaxistas, quienes se presume son protegidos por sus líderes, tras pagar una cuota mensual para que los dejen circular sin placas y que estos constantemente ponen en peligro la integridad física de los usuarios.


aa

 

Relacionadas: