Exhiben a granuja en redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a granuja en redes sociales

Al parecer el sospechoso todo lo que robaba lo ofrecía a través de publicaciones de Facebook


Exhiben a granuja en redes sociales | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo a los primeros reportes, la Policía Estatal en coordinación con el grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) de la Policía capitalina lograron la captura de un hombre que fue identificado como un presunto asaltante que operaba con lujo de violencia en la agencia de Cinco Señores y zonas conurbadas.

Se trata de un joven, de aproximadamente 20 años de edad, que al parecer había sido identificado como S. A., señalado como el mismo que en días anteriores habría participado en un robo domiciliario en la agencia referida, con arma y a bordo de una motocicleta.

Ciudadanos afectados se dieron a la tarea de investigar por su cuenta, logrando establecer que había una cuenta de Facebook de una persona con las mismas características de quien en días anteriores se había escapado de la zona al ser sorprendido cometiendo sus ilícitos.

En las mismas redes aseguraron que se podrían apreciar algunos objetos que eran ofrecidos en venta y que podrían ser producto de robos perpetrados por el sospechoso en distintos puntos de la ciudad y zonas conurbadas, contra transeúntes y motociclistas.

Ya hicimos la chamba, aseguraban usuarios de redes, mientras pedían la intervención de las autoridades para las diligencias en el caso.

“Ya debe muchas”, aseguraban los internautas y además alertaban a la ciudadanía que el sujeto opera en distintos puntos de la ciudad, se moviliza en motocicleta y siempre porta un arma de fuego.

Pedían a la ciudadanía en caso de reconocerlo formalizar sus denuncias y proceder conforme a derecho.

Las corporaciones policiacas de dieron a la tarea de investigar y al parecer cuando cometía otra de sus fechorías en la capital del estado, el sujeto fue neutralizado por los uniformados.

De inmediato fue llevado al cuartel de la corporación, en tanto indicaban que en las próximas horas sería presentado ante la autoridad, la cual determinaría su situación legal.


aa

 

Relacionadas: