Golpiza salvaje contra turista chileno en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpiza salvaje contra turista chileno en Puerto Escondido

Los paramédicos informaron que por fortuna la vida del turista chileno no corría peligro


Golpiza salvaje contra turista chileno en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un joven turista de nacionalidad chilena fue golpeado salvajemente por sujetos aún sin identificar, dejándolo inconsciente en el suelo, fue auxiliado por paramédicos y llevado a una cínica particular.

La mañana de ayer, personal de Protección Civil del municipal de Santa María Colotepec, recibió una llamada de emergencia, en la que indicaban que en la playa Zicatela había una persona seriamente lesionada, de inmediato los paramédicos municipales se trasladaron hasta el punto indicado.

Más tarde, los paramédicos informaron que al llegar a La Punta Zicatela, encontraron a un joven inconsciente en el suelo, presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, la víctima fue estabilizada y luego trasladada a una una clínica privada para que fuera atendido médicamente.

Testigos oculares aseguran que la víctima había sido atacada salvajemente por personas desconocidas, posiblemente para asaltarlo. El turista agredido responde al nombre de Cristian P., de 34 años de edad, originario de Santiago de Chile.

Los paramédicos también informaron que por fortuna la vida del turista chileno no corría peligro, se espera que en la próximas horas interponga su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y puedan detener a los presuntos culpables.


aa

 

Relacionadas: