Hallan a una mujer sin vida en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a una mujer sin vida en Juchitán

El cadáver de una mujer fue localizado en un camino de terrcacería, presumiblemente presenta el tiro de gracia.


Hallan a una mujer sin vida en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de una mujer fue localizado en un camino de terrcacería, presumiblemente presenta el tiro de gracia.

Minutos después del mediodía de ayer, fue notificada la ejecución de una mujer, cuyo cuerpo fue abandonado a un costado de un camino de terracería que conduce a la base aérea de Ciudad Ixtepec. Como referencia a un costado de la colonia Santa Fe, ubicado en el tramo carretero que va de Juchitán a Asunción Ixtaltepec, vía Canal 33.

Luego del reporte, elementos municipales se trasladaron hasta lugar indicado, instantes después confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la cual vestía en esos momentos una blusa en color negro de manga corta, pantalón de mezclilla en color azul y un par de sandalias.

Visiblemente contaba con varios tatuajes, entre ellos una nota musical detrás de su oreja derecha, así como unos ojos de un búho y otros tatuajes más en diferentes partes del cuerpo.

La zona del hallazgo fue acordonada por los uniformados municipales, luego al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del área de Atención a Delitos en Contra de la Mujer por Razón de Género.

Por estos hechos, se inició un legajo de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. La autoridad presume que la afectada fue levantada y llevada al lugar en donde la ejecutaron y la localizaron.

Más tarde, el cuerpo fue identificado con el nombre de Gemma O. O., de aproximadamente 30 años de edad, vecina de la calle Prolongación 2 de Abril, de la Primera Sección.

Familiares se percataron de que se trataba de la susodicha por los tatuajes que tenía y procedieron a su identificación de manera oficial, ante las autoridades correspondientes. Y así poder reclamar el cuerpo para darle sepultura, según sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: