Vacacionista de Puerto Rico a punto de morirse ahogado en Zicatela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vacacionista de Puerto Rico a punto de morirse ahogado en Zicatela

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía, cuando el joven portorriqueño, jugaba en el mar pero en descuido las olas crecieron y lo arrastraron hacia el mar abierto


Vacacionista de Puerto Rico a punto de morirse ahogado en Zicatela | El Imparcial de Oaxaca

El puertorriqueño Kifer V. L., de 24 años, se salvó de morir ahogado en la playa de Zicatela luego que el fuerte oleaje lo arrastrara mar adentro; fue rescatado por salvavidas y atendido por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), luego canalizado a una clínica para su atención médica.

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía, cuando el joven portorriqueño, quien llegó desde la mañana, jugaba en el mar pero en descuido las olas crecieron y lo arrastraron hacia el mar abierto.

Ante esto, los acompañantes de la víctima alertaron a los salvavidas del HCB  que se encontraban alertar en su base, los hechos ocurrieron ante el primer día que fuera abierta la playa, tras haber permanecido cerrada por varios días debido a la pandemia por coronavirus, como parte de la declaratoria de emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Federal.

El joven puertorriqueño tras ser rescatado por los salvavidas y atendido por paramédicos de HCB fue canalizado a una clínica para su atención médica, en donde es reportado fuera de peligro.


aa

 

Relacionadas: