Camión cargado de papaya vuelca en carretera Pinotepa-Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión cargado de papaya vuelca en carretera Pinotepa-Tlaxiaco

Un camión torton cargado de papaya volcó sobre la carretera Pinotepa-Tlaxiaco, dejando como saldo solo daños materiales valuados en varios miles de pesos.


Camión cargado de papaya vuelca en carretera Pinotepa-Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Según reportes, el accidente ocurrió ayer en la carretera referida, a la altura del entronque de la carretera que comunica a la localidad de San Miguel Tlacamama, ubicada en la costa oaxaqueña.

Según reportes, el conductor de la unidad de color verde, perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica, terminando volcando.

En el lugar del accidente, la mercancía quedó esparcida, en tanto la unidad siniestrada presentaba daños materiales en la parte frontal y caja de la unidad.

 Autoridades arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley y la unidad fuera retirada de la zona para ser llevada a un encierro local, en donde quedaría bajo resguardo de las autoridades que tomaron conocimiento en el caso.

 El reporte final fue solo de daños materiales, sin lesionados, las causas del accidente serían determinadas en las próximas horas.