Hombre agrede a policías de Oaxaca con arma falsa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre agrede a policías de Oaxaca con arma falsa

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que con un arma hechiza intentó hacerles frente.


Hombre agrede a policías de Oaxaca con arma falsa | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de Adrián G., de 30 años de edad, con domicilio en San Luis Beltrán, zona norte de la ciudad de Oaxaca de Juárez. 

El arresto se efectuó durante un operativo realizado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y municipales que implementaron anoche en zonas de El Rosario, Santa Lucía del Camino y en la colonia Reforma. 

A esta persona, a quien es probable se le investigue con diversos robos o asaltos que se han registrado en los últimos días en estos sectores, se le aseguró un arma hechiza. 

De acuerdo con las autoridades policiacas, el hombre escandalizaba en la vía pública por ello procedieron a someterlo, pero el tipo se mostró agresivo e intentó accionar su arma. 

Operativo Fortaleza Institucional, se ha implementado luego de reportes de una serie de robos y asaltos a mano armada que se han suscitado en la zona de Cinco Señores, siendo las víctimas pasajeros y choferes del transporte urbano así como transeúntes, vecinos y comerciantes.