Asesinan a un hombre a pedradas en San Juan Bautista, La Raya
Un campesino encontró el cadáver en un camino de terracería; el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza y al parecer al final le pasaron un vehículo encima
Un hombre, de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, fue localizado sin vida en un camino de terracería cerca de unos terrenos de sembradío en San Juan Bautista, La Raya; al parecer a la víctima le dieron muerte a pedradas y le pasaron un vehículo encima, hasta el momento se desconoce su identidad; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las diligencias correspondientes.
EL HALLAZGO
El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 07:20 horas de ayer, cuando una persona que se dirigía a realizar trabajos de riego en su parcela a bordo de su carreta y al ir circulando sobre el camino de terracería por donde están los campos de cultivo, a la altura del paraje conocido como El Establo del Río de Las Pozas, a su paso encontró tirado a un hombre en un charco de sangre.
La víctima vestía una sudadera color rojo, una playera color negro, pantalón de mezclilla, tenis rojos y cabello corte tipo militar; el campesino pensó que el hombre había sido atropellado, ya el cuerpo tenía marcada las llantas de un vehículo, que al parecer le habían pasado encima.
Luego del hallazgo, se dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron al lugar, así mismo también llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes al tomarle los signos vitales a la persona derribada, sólo se cercioraron que estaba muerta y presentaba visibles lesiones en la cabeza.
POSIBLE ATAQUE CON PIEDRAS
De manera extraoficial, se presume que la víctima había sido llevada al paraje solitario en la madrugada, en donde habría sido atacado a pedradas, causándole lesiones mortales y dejándolo tirado cerca de un charco de agua, luego pasaron encima del cuerpo las llantas de un vehículo.
El lugar fue acordonado por los uniformados, para evitar que siguieran pasando personas y vehículos, y borraran las evidencias.
Elementos de la AEI y peritos de la Fiscalía llegaron horas más tarde al lugar del hallazgo, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad, en donde quedó en calidad de desconocido al no encontrarle alguna identificación, se espera que las próximas horas el cadáver fuera reconocido por sus familiares.