Identifican a presunto ladrón de Cinco Señores por redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a presunto ladrón de Cinco Señores por redes sociales

Un hombre que fuera identificado como presunto asaltante y que al parecer opera con lujo de violencia en la agencia de Cinco Señores, luego de ser descubierto, fue exhibido en redes sociales.


Identifican a presunto ladrón de Cinco Señores por redes sociales | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad, que al parecer había sido identificado como el mismo que en días anteriores había participado  en un robo en la agencia referida.

Ciudadanos afectados se dieron a la tarea de  investigar por su cuenta, con lo que lograron ubicar en una cuenta de Facebook al presunto delincuente.

En las mismas redes, los vecinos aseguraron que se podrían apreciar algunos objetos que eran ofrecidos en venta y que podrían ser producto de robos perpetrados  en distintos puntos de la ciudad y zonas conurbadas a transeúntes y motociclistas.

“Ya hicimos la chamba” aseguraban usuarios de redes mientras pedían la intervención de las  autoridades para  las diligencias  en el caso.

“Ya debe muchas”, expresaron otros usuarios al mismo tiempo que alertaron  a la ciudadanía, ya que se presume, este operaba  en distintos puntos de la ciudad, además que se desplazaba en motocicleta y siempre portaba un arma de fuego.

Pidieron a la ciudadanía que  en caso de reconocerlo formalicen su denuncia y proceder conforme a derecho.