Mujer muere atropellada en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer muere atropellada en San Antonio de la Cal

El vehículo responsable huyó de la escena luego del percance


Mujer muere atropellada en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer murió ayer por la mañana luego de ser atropellada en la avenida Símbolos Patrios, a escasos metros del puente del Conalep en la Experimental, municipio de San Antonio de la Cal.

El hecho ocurrió al filo de las 6:30 horas según reporte de los vecinos quienes se percataron de lo ocurrido, al ver a la mujer tirada en el carril de alta velocidad sobre, en el sentido que conduce de San Agustín de las Juntas al centro de la capital.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar arribaron paramédicos de San Antonio de la Cal  pero al llegar, indicaron que la víctima estaba sin vida.

El  deceso fue notificado a la policía Municipal de San Agustín, que resguardaron la zona  en tanto daban aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  para  las diligencias  correspondientes.

 El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al  anfiteatro capitalino en donde  más tarde se esperaba que fuera reclamada por sus familiares.

Algunos de los vecinos indicaron que  la mujer pudo haber sido lanzada desde un automóvil en movimiento  en tanto unos más indicaban que podría tratarse de una mujer   que intentaba cruzar  la avenida principal cuando fue alcanzada  por un vehículo que escapó del lugar luego de atropellarla y ocasionar su muerte.

Más tarde, familiares la identificaron legalmente y reclamaron el cuerpo  indicando que  en vida se llamó Sonia R.  de 23 años de edad, originaria de Oaxaca de Juárez y vecina de la agencia La Experimental  en  San Antonio de la Cal.  

En el lugar y por versiones de policías se logró establecer que las lesiones provocadas por el impacto de la mujer contra el asfalto ocasionaron que perdiera la vida de manera inmediata.