Edil de Petapa desmiente contagio de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Edil de Petapa desmiente contagio de Covid-19

El edil Oliver López García dijo que se encuentra bien de salud.


Edil de Petapa desmiente contagio de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Luego de darse a conocer que presuntamente el presidente petapense Oliver López García había dado positivo al Coronavirus y que por lo tanto había sido trasladado a la ciudad de Oaxaca para su atención médica.

Tras este hecho, el edil salió a desmentir la noticia, que él se encuentra trabajando de manera normal, con amplia cobertura de prevención.

Ayer, el un noticiario radiofónico de Matías Romero, el conductor se enlazó en entrevista con el comunicador Romualdo Santiago y el contador público Oliver López García, donde puntalmente el edil señala que lamenta esta falsa alarma.

“Me encuentro trabajando y guardando una prevención adecuada, así como el personal que me acompaña. La pandemia está presente en todo el mundo y el mensaje es mantener la sana distancia, por lo que informó a la sociedad que en ningún momento ha sido confirmado de estar contagiado del COVID-19, gracias a Dios estoy bien. Si así fuera, sería yo quien diera la información oficial, pues soy una persona pública y es importante que todos tengan la información de manera veraz y oportuna”, apuntó.

Respecto a la muerte del profesor Feliciano Vásquez López, Director de Protección Civil de Santa María Petapa e incansable luchador social de Santa María Petapa, informó perdió la batalla.


aa

 

Relacionadas: