Asesinan a taxista en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a taxista en Putla

Un taxista fue localizado sin vida en Putla de Guerrero, las primeras indagatorias establecen que recibiría dos impactos de arma de fuego.


Asesinan a taxista en Putla | El Imparcial de Oaxaca

El hallazgo fue reportado a las 22:00 horas aproximadamente, el reporte establecía que un taxi del sitio Ñuu-Kaa A. C., estaba mal estacionado y, en su interior, el conductor sin vida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar señalado, calle Benigno Cisneros, del barrio Guadalupe Yutee, quienes confirmaron el deceso y acordonaron la zona.

Tras hacer el reporte a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar. Realizaron la inspección de la zona y del cuerpo, al que se le notaban dos impactos de arma de fuego en la parte de la nuca.

Al término de las diligencias, hicieron el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro, para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado que determinará la causa de muerte.

Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, acudieron al lugar y resguardaron el vehículo negro con blanco de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 24 del sitio en mención.

La Vicefiscalía inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, cometido en contra de quien fue identificado como Roberto M. C. O., de 45 años de edad, originario de la agencia El Campanario, de Putla de Guerrero.