Ejecutan a un hombre a quemaropa en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre a quemaropa en Ejutla

Sujetos aún no identificados le gritaron por su nombre y la víctima a acudir al llamado fue recibido con un balazo en el rostro, muriendo al instante en el lugar


Ejecutan a un hombre a quemaropa en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Durante la tarde del miércoles, un hombre de 63 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cara, luego que saliera de su casa tras escuchar le llamaron por su nombre, señaló su familia.

LOS HECHOS

El hecho sangriento se registró alrededor de las 15:00 horas, sobre la calle BRI, en el fraccionamiento Piedras Negras, Ejutla de Crespo. De acuerdo a las declaraciones de la familia del ahora occiso, sujetos desconocidos llegaron al domicilio y le empezaron a llamar por su nombre, por lo que éste salió de su casa para atender el llamado, sin embargo, apenas y salió fue recibido de un balazo en el rostro calibre .9 mm, muriendo de manera instantánea en el lugar.

Una vez que los asesinos al lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los familiares de la víctima al escuchar el disparo salieron y encontraron a Fernando R. H. tendido en el piso sangrando abundantemente, por lo que de inmediato alertaron a la Policía a al personal de Protección Civil, quienes acudieron al lugar, pero este último ya nada pudo hacer, debido a que el hombre había muerto.

Elementos de la Policía Municipal al confirmar el fallecimiento acordonó el área como primer respondiente.

ARRIBA LA AEI

Luego se solicitó la intervención de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acudieron al lugar acompañados de peritos y recabaron todo tipo de evidencias para poder lograr dar con el paradero del o los responsables. 

Más tarde, ordenando el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley, en ese mismo lugar fue identificada la víctima legalmente por sus familiares, quienes señalaron que fue originaria de  San Juan Lachigalla y era vecino de Ejutla de Crespo 

Ante los hechos la agencia estatal de investigaciones no descarta alguna línea de investigación, entre ellas una posible venganza.