Encontronazo entre dos motociclistas en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo entre dos motociclistas en Ocotlán

Ambos conductores resultaron lesionados


Encontronazo entre dos motociclistas en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales dejó como saldo el choque entre dos motociclistas en pleno centro de Ocotlán de Morelos.

  Ayer al filo de las 14:35 horas, en las calle de Guillermo Prieto esquina con Pueblos Unidos, fue reportado un choque, el cual dejó dos motociclistas lesionados en el pavimento y a su lado quedaron dos unidades involucradas.

Según curiosos al lugar arribaron elementos de seguridad municipal a bordo de una ambulancia del ayuntamiento, para auxiliar a las víctimas, el accidente ocurrió a escasos metros del palacio municipal.

El reporte sobre el estado de salud de los motociclistas era estable, pero delicado.

 Al lugar del accidente arribaron elementos de las corporaciones policiacas locales y estatales, para llevar a cabo las diligencias de ley.

 Las unidades involucradas quedaron en poder de las autoridades, para el deslindar responsabilidad alguna.

Primeras versiones indican que el accidente derivó del exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de ambos conductores, sin embargo, éstas serían determinadas en las próximas horas.

Vecinos indicaron que se había tratado de dos motocicletas, una marca Itálika de color azul, con placas MLU3U del estado de Oaxaca, modelo 2020 y una más de color rojo, marca Veloci, con placas  R9GG9, del estado de Oaxaca, modelo 2018.

Al llegar la Policía Vial Estatal al lugar de los hechos, los involucrados ya no estaban en la zona del accidente, solo había personal de la Policía Municipal que resguardaba el área y las unidades involucradas fueron retiradas de la zona.