Hombre muere por sobredosis en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere por sobredosis en la Central de Abasto

Un hombre de aproximadamente 32 años de edad, de aspecto indigente, perdió la vida en la banqueta de la rampa de la basura de la Central de Abasto, al parecer sufrió una sobredosis de droga, hasta el momento se desconoce su identidad.


Hombre muere por sobredosis en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaban su recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de los módulos de la zona oriente de la Central de Abasto.

Al llegar a unos metros antes de la rampa de basura, fueron alertados por dos personas en estado de ebriedad, que su amigo se sentía mal, ya que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Los uniformados se trasladaron al lugar y al ver grave al hombre de aproximadamente 32 años de edad, quien vestía un pantalón azul marino, camisa manga larga color blanco sin zapatos, pidieron enseguida las asistencias médicas.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar, quienes sólo corroboraron que el hombre se encontraba sin vida..

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes.