Imparables robos de vehículos en San Lorenzo Cacaotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparables robos de vehículos en San Lorenzo Cacaotepec

Ahora los amantes de lo ajeno se llevaron una camioneta; vecinos reportaron varios atracos más; se piensa que una banda bien organizada opera en la zona


Imparables robos de vehículos en San Lorenzo Cacaotepec | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue robada en San Lorenzo Cacaotepec, los presuntos rateros luego de lograr su objetivo escaparon por la misma zona.

Se trata de una camioneta Chevrolet color guinda, con placas B32-ANG de la ciudad de México, según afectados les fue robada ayer al filo de las 6:30 horas en la calle de Hidalgo, en la jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec.

Según primeros reportes, un sujeto descendió de un automóvil Sentra de color azul, que cuenta tiene una leyenda con letras blancas en el parabrisas, se subió a la camioneta estacionada, la prendió y se escapó con ella.

Vecinos indicaron el presunto ladrón se dio a la fuga con dirección a Soledad Etla y esta era escoltada por el automóvil Sentra de color azul.

Corporaciones policiacas locales, informaron que la unidad robada fue buscada por la zona, sin embargo, el resultado fue negativo.

 El hecho fue denunciado por el afectado y la carpeta de investigación sería abierta en la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía sobre el paradero de la unidad, vecinos indicaron que en la calle en donde ocurrió el atraco hay cámaras de videovigilancia las cuales pudieron grabar los hechos.

Pobladores de la zona, refirieron que no es el único robo ocurrido, pues apenas la noche anterior por el rumbo del lugar conocido como El Rancho, una motocicleta fue extraída de un domicilio particular por desconocidos.

Otro intento de robo de una motocicleta ocurrió en esa misma área, en donde un joven circulaba por la calle Constitución y se dirigía a la zona conocida como La Hacienda y fue interceptado por tres sujetos armados, quienes intentaron despojarlo de la unidad.

 La víctima tuvo que escapar a toda velocidad y casi a la altura de El Zapotal  se tiró a una ladera para evitar ser alcanzado los roba motos, los cuales al verlo accidentado finalmente se retiraron.  

 En otro caso, hace aproximadamente 20 días, en el lugar conocido como Barrio  Alto, en la misma localidad, vecinos indicaron que fue robada otra motocicleta.

 Los casos ya son investigados por las autoridades, sin embargo, vecinos aseguran que podría tratarse de una banda bien organizada que operado en la zona ante la indiferencia de la Policía.