Recupera taxi robado en la Colonia Reforma Agraria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recupera taxi robado en la Colonia Reforma Agraria

La unidad había sido despojada de su conductor a punta de pistola en el Aurrerá de Santa Anita, sin embargo, al contar con localizador GPS fue hallada por elementos policiacos


Recupera taxi robado en la Colonia Reforma Agraria | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi que había sido robado con lujo de violencia, fue recuperado por la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, luego de un fuerte operativo implementado en  la zona.

 Se trata de la unidad del Sitio Reforma, marcado con el número 249, de color amarillo, mismo que según reportes fue robado por sujetos desconocidos  y portando  armas de fuego, los hechos fueron a la altura de la tienda Aurrerá, en Santa Anita, ubicado sobre la carretera al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Al parecer, una vez cometido el robo, los ladrones no se percataron que la unidad atracada contaba con rastreador vía satelital y luego de despojar al conductor de la misma escaparon por la misma zona.

 El reporte fue emitido de inmediato al número de emergencias 911, por lo que corporaciones policiacas se movilizaron en coordinación con taxistas, la  unidad robada finalmente fue localizada.

Según, la ubicación la unidad del GPS del auto marcaba que se hallaba frente a una tienda Oxxo, en la colonia Reforma Agraria, por lo que en un fuerte operativo fue montado en la zona para recuperarla y detener a los responsables.

 Al llegar los policías a la zona indicada, los presuntos rateros se dieron a la fuga al verse acorralados.

 La unidad fue asegurada por los uniformados y llevada bajo resguardo  de las corporaciones policiacas  la depositaron en el encierro municipal, en tanto se esperaba que el automóvil fuera reclamada por su propietario.

Más tarde, al lugar llegó el conductor y el propietario del taxi, el cual finalmente les fue entregado.

 En el caso ya no intervino la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), pues la rápida intervención de la Policía del lugar coadyuvó para su recuperación en tiempo y forma.