Volcadura en Teitipac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en Teitipac

Un adolescente lesionado al caer de la batea de la camioneta


Volcadura en Teitipac | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente lesionado y daños materiales fue el reporte de la volcadura de una camioneta particular en la carretera a Magdalena Teitipac, Tlacolula.
El accidente ocurrió a las 16:04 del jueves, por lo que luego de que automovilistas solicitaran ayuda a emergencias, acudieron socorristas, quienes auxiliaron a un adolescente de 12 años de edad, quien dijo llamarse Natanael, mismo que sufrió lesiones de consideración.
Natanael se lastimó al caer pesadamente sobre el asfalto ya que viajaba en la batea de la camioneta Nissan de color blanco cuando ésta volcó.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlacolula lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para que recibiera atención médica.
A la zona llegó una ambulancia de Magdalena Teitipac, cuyos socorristas laboraron en coordinación con los paramédicos de la benemérita institución.
En tanto, la camioneta fue retirada del lugar por las autoridades bajo resguardo en un encierro oficial.
Se esperaba el dictamen del perito en tránsito terrestre sobre la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.
De manera preliminar no descartaron exceso de velocidad y falta de precaución por parte del conductor.
Al cierre de la edición el estado de salud de Natanael fue reportado como delicado.
Se esperaba que los padres de Natanael comparecieran ante el fiscal que fue notificado del accidente para saber si presentarán la querella formal en contra del conductor de la camioneta o quien resulte responsable de las lesiones provocadas a su hijo.


aa