Detienen a sujeto por robo hormiga en Plaza Bella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto por robo hormiga en Plaza Bella

El sujeto trató de extraer mercancía que no pago en caja y al tratar de escapar fue retenido y puesto a disposición de las autoridades


Detienen a sujeto por robo hormiga en Plaza Bella | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto que se dedica presuntamente al robo hormiga, fue capturado por personal de seguridad de una tienda de autoservicios, con el apoyo elementos de la Policía Municipal; el sospechoso fue descubierto cuando trataba de extraer productos que no había pagado en la caja y trataba de escapar del centro comercial.

El hombre fue consignado ante las autoridades correspondientes, para que resuelva su situación jurídica en las próximas horas. 

El robo ocurrió alrededor de 10:00 horas, en la tienda Aurrerá Plaza del Valle, de acuerdo a la denuncia del gerente de la tienda; el presunto ladrón fue identificado como Cristian Ulises O. J., de 33 años de edad, y llevaba mercancía con un valor superior a los un mil pesos, de la cual no quiso cubrir el pago en la caja de cobro.  

Ante ello fue detenido por el guardia de seguridad de la tienda, justo cuando trataba de darse a la fuga, luego se solicitó el auxilio de la Policía a través del número de emergencias 911, quien al tener conocimiento envió a los uniformados de la ciudad de Oaxaca de Juárez y detuvieron al probable ratero, quien dijo vivir en la colonia Estado de Oaxaca.

El sujeto y los objetos robados fueron presentados ante el Ministerio Público, quien se encargara de resolver su situación jurídica.