Automóvil se va al barranco en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automóvil se va al barranco en Miahuatlán

Al arribar los paramédicos el vehículo estaba abandonado.


Automóvil se va al barranco en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, en la jurisdicción de  Miahuatlán, un automóvil Nissan tipo Tsuru que era conducido a gran velocidad se salió del camino y terminó en el fondo de una hondonada de aproximadamente unos dos metros de profundidad, resultando lesionados el conductor y su acompañante.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:15 horas de ayer, en el paraje conocido como El Cerro Metate, lugar en donde el conductor del Tsuru de color rojo perdió el control de la unidad y se salió de la carretera cayendo a un barranco de dos metros de profundidad, resultando lesionados sus dos tripulantes y dejando daños materiales por varios miles pesos.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar se movilizaron integrantes de la Cruz Roja Mexicana, pero al arribar ya no encontraron a los lesionados, ya que se habían retirado por sus propios medios y solo estaba el auto abandonado.

La unidad siniestrada tenía el parabrisas estrellado del lado del copiloto, se presume que uno de los ocupantes golpeó su cabeza contra el mismo.  

Al lugar de accidente acudieron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes aseguraron la unidad y la trasladaron al encierro de Miahuatlán, en donde se espera se presente el propietario para reclamar su unidad, bajo previa acreditación.

Por su parte, personal médico de la clínica de salud de Miahuatlán alertó a la Policía el ingreso de una persona lesionada por un accidente automovilístico, pero debido al traumatismo craneoencefálico no ha podido rendir su declaración.