Camión de volteo embiste a adulto mayor en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión de volteo embiste a adulto mayor en Tlacolula

Godofredo G. L., de 64 años de edad, resultó lesionado al ser atropellado ayer por la tarde por un camión volteo en céntricas calles de Santa Ana del Valle, Tlacolula, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tlacolula.


Camión de volteo embiste a adulto mayor en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

El hecho ocurrió alrededor de las 14:08 de ayer, sobre la calle de Pino Suárez esquina con 16 de Septiembre, en el lugar caminaba el hombre cuando fue atropellado por el conductor de un camión volteo.

Debido a las lesiones que sufrió Godofredo fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo auxiliaron y trasladaron a una clínica de Tlacolula, debido a que el hombre presentaba una fractura en el fémur y rotula izquierda

Mientras que el volteo de color Rojo, marca Internacional fue asegurado por la Policía Municipal de la población y presentado ante las autoridades correspondientes, quienes determinaran su situación jurídica. 

De acuerdo a la familia del hombre lesionado, éste se dirigía al centro de Tlacolula cuando fue se suscitó el accidente. Además exigieron que el presunto responsable se haga cargo de los gastos médicos.