Tráiler vuelca en carretera Huajuapan-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler vuelca en carretera Huajuapan-Oaxaca

En el tráiler volcado viajaban tres personas, que para su fortuna sólo resultaron con lesiones menores


Tráiler vuelca en carretera Huajuapan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La aparatosa volcadura de un tráiler se suscitó el día de ayer, sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Oaxaca, a la altura de la desviación del municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, dejando un saldo de daños materiales por varios miles de pesos; mientras que los tres tripulantes de la unidad resultaron con lesiones menores, pero se llevaron el susto de sus vidas. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 horas, automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad del fuerte percance vial, por lo que se al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal. 

En el lugar observaron que vieron que se trataba de una pesada unidad marca Freightliner color blanco, tipo FL-360, con placas de circulación del servicio Público Federal, perteneciente a la empresa Sinco Logística S.A. de C.V., el cual era conducido por quien dijo llamarse Luis V., de 40 años de edad, quien viajaba en compañía de dos personas de nombre Omar G. V. y Edgar P. L.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor perdió el control del vehículo y se fue contra el muro de contención, quedando recostado sobre él.

Las tres personas a bordo presentaban lesiones, aunque no de gravedad, pero estaban asustadas ya que por un momento pensaron que morirían en la volcadura, no fue necesario el apoyo de las corporaciones de rescate, arribando minutos después la Policía Federal para la investigación de los hechos.