Asaltan tienda departamental en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda departamental en Juchitán

Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en la esquina de la calle 5 de Septiembre y avenida Morelos de la Primera Sección de Juchitán.


Asaltan tienda departamental en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer al filo de las 16:00 horas un asalto a una tienda departamental fue reportado a las autoridades, hecho ocurrido en el inmueble ubicado en la esquina de la calle 5 de Septiembre y avenida Morelos de la Primera Sección de Juchitán.

El reporte fue canalizado al servicio de emergencias 911, donde indicaron que un peligroso asaltante que portaba un arma de fuego había asaltado la tienda, por lo que solicitaron la intervención de elementos policiacos.

Al lugar se trasladaron elementos municipales y estatales preventivos quienes luego de recabar información se avocaron a realizar la búsqueda sobre las calles aledañas.

Según el reporte policiaco, este solitario hampón se habría apoderado de poco más de 80 mil pesos en efectivo.

La búsqueda duró varios minutos, sin embargo, pese a los esfuerzos el ladrón no fue localizado por lo que las autoridades exhortaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente por estos hechos. 

Por fortuna en este incidente no se reportaron personas lesionadas pese a las crisis nerviosas que vivieron algunos compradores, por lo que no fue necesaria la intervención de una ambulancia.