Identifican a joven ejecutado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a joven ejecutado en Juchitán

Familiares realizaron la identificación correspondiente


Identifican a joven ejecutado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un joven fue ejecutado en compañía de otro durante la mañana del pasado lunes en la Séptima Sección de Juchitán, ya fue identificado y reclamado por sus familiares.

Se trata de César Uriel F. R. de 22 años de edad con domicilio conocido en la Quinta Sección, mismo que viajaba a bordo de un mototaxi al momento en que fue interceptado y ultimado a balazos por sujetos desconocidos.

El joven de 22 años era conocido como el “Guapo Hüini” y fue hallado dentro del mototaxi del grupo Organización General Charis, rotulado con el número económico MT-044, unidad en la cual también perdió la vida el conductor identificado como Amaury Cristóbal E. F. con domicilio conocido en la populosa Séptima Sección.

Como resultado de la necropsia realizada al cuerpo de Amaury, se reveló que éste no murió por disparo de arma de fuego, por lo que las investigaciones continúan.

Sin embargo, se cree que pudo haber sido por un golpe en la cabeza, ocasionado por el choque de la unidad en la que viajaban los agresores, pues el chofer salió disparado para luego terminar fuertemente contra el pavimento.

Familiares del conductor arribaron minutos antes de la llegada de los elementos del Ministerio Público, para retirar el cuerpo de este joven que fue trasladado a su domicilio particular. 

Tras estos hechos, elementos de la AEI han iniciado un legajo de investigación por el doble homicidio de estos sujetos, en contra de quien o quienes resulten responsables.