Motociclista derrapa violentamente en carretera deTlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa violentamente en carretera deTlacolula

Perdió el control de la moto al esquivar pero y cayó pesadamente en el asfalto

Motociclista derrapa violentamente en carretera deTlacolula | El Imparcial de Oaxaca

La mañana ayer lunes, un motociclista derrapó violentamente sobre la carretera que va a Santa Ana del Valle, Tlacolula, luego de tratar de esquivar a un perro, al que terminó atropellándolo y lo mató; mientras que el hombre resultó lesionado de gravedad. 

El motociclista fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula, al Hospital Doctor Aurelio Valdivieso, en donde los médicos lo reportan delicado.   

De acuerdo a las versiones de testigos en el lugar, alrededor de las 7:125 horas, el conductor de la moto Itálika 250Z, con placas de circulación 25-DAF-8 de la Ciudad de México, identificado como Heriberto G. R., quien es vecino de Santa Ana del Valle y según su credencial de elector, también tiene domicilio en Prolongación de Emiliano Zapata, Ampliación Progreso, Ecatepec de Morelos, México, circulaba sobre la vía que va a Santa Ana del Valle, pero antes de llegar a la población, se le atrevesó repentinamente un perro que al tratar de esquivar, finalmente atropelló. Mientras que el conductor derrapó varios metros y azoto boca abajo contra el pavimento, por el fuerte golpe que recibió en la cabeza emepezó a convulsionarse.

Ante ello, vecinos y automovilistas que pasaban por la zona, alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a la víctima y debido a las severas lesiones que tenía, fue trasladado al Hospital Civil, en donde hasta el cierre de la edición su estado de salud era reportado como grave.