Automovilista se accidente en tramo carretero Juchitán-Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automovilista se accidente en tramo carretero Juchitán-Tehuantepec

La unidad particular fue puesta disposición de la Policía Federal


Automovilista se accidente en tramo carretero Juchitán-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Durante la tarde-noche del domingo elementos de la Policía Federal de proximidad social, con sede en la ciudad de Tehuantepec, fueron informados sobre un accidente de un vehículo particular a la altura de la subestación eléctrica del tramo carretero de Juchitán a Tehuantepec. 

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad acudieron al lugar para confirmar que un vehículo de la marca Mazda, modelo 3, de color gris, se encontraba fuera de la carretera. 

El conductor y único ocupante de esa unidad de motor resultó ileso y comentó que una falla mecánica pudo ocasionar que perdiera el control y se saliera del camino quedando entre la maleza.

Las unidades de emergencia que fueron requeridas de inmediato se presentaron en el lugar, sin embargo, el conductor se encontraba ileso gracias a que en el momento del accidente contaba con el cinturón de seguridad.

Policías federales de la división caminos hicieron acto de presencia para hacerse cargo del aseguramiento de esta unidad de motor, por lo que solicitaron la intervención de una grúa, por lo que fue necesario cortar la circulación para que personal de reconocida grúa retirara la unidad siniestrada, para después llevarla al corralón de la Policía Federal en la ciudad de Tehuantepec.