Asaltan tienda de autoservicio en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de autoservicio en El Espinal

Los sujetos se llevaron parte del dinero de la venta del día y sembró el pánico entre las personas que se encontraban en el lugar


Asaltan tienda de autoservicio en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policíaca se llevó a cabo la noche de este sábado cuando fue reportado a los elementos de la Policía municipal un asalto a la tienda Neto ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo.

El reporte indicaba que sujetos desconocidos ingresaron a la tienda portando armas de fuego y posteriormente amagaron a los empleados y clientes que se encontraban dentro del establecimiento.

Uno de los asaltantes se dirigió a la caja registradora exigiendo que le entregaran todo el dinero con lo que contaban en esos momentos que se presume asciende a poco más de tres mil pesos en efectivo.

Luego de realizar un asalto los asaltantes se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta y emprendieron la huida con rumbo a la ciudad de Juchitán a donde momentos más tarde fueron buscados por los elementos de la Policía Municipal, pero ya no fue posible se localización.

Los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente por este asalto, en el cual, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero sí con crisis nerviosa por la impresión que vivieron en ese momento.