Asaltan tienda de autoservicio en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de autoservicio en El Espinal

Los sujetos se llevaron parte del dinero de la venta del día y sembró el pánico entre las personas que se encontraban en el lugar


Asaltan tienda de autoservicio en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policíaca se llevó a cabo la noche de este sábado cuando fue reportado a los elementos de la Policía municipal un asalto a la tienda Neto ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo.

El reporte indicaba que sujetos desconocidos ingresaron a la tienda portando armas de fuego y posteriormente amagaron a los empleados y clientes que se encontraban dentro del establecimiento.

Uno de los asaltantes se dirigió a la caja registradora exigiendo que le entregaran todo el dinero con lo que contaban en esos momentos que se presume asciende a poco más de tres mil pesos en efectivo.

Luego de realizar un asalto los asaltantes se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta y emprendieron la huida con rumbo a la ciudad de Juchitán a donde momentos más tarde fueron buscados por los elementos de la Policía Municipal, pero ya no fue posible se localización.

Los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente por este asalto, en el cual, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero sí con crisis nerviosa por la impresión que vivieron en ese momento.